martes, 9 de abril de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 22ª. CLASIFICACIÓN.

Cinco puntos separan al primero del quinto, y a Esparragosa de la promoción, situación competitiva muy interesante en la que las bajas y las sanciones pueden cobrar mucha importancia.
Todavía hay equipos con posibilidades que deberán arriesgar para ir a por los tres puntos.


PLUS ULTRA 1 - 1 LOGROSÁN

En un terreno de juego en no muy buenas condiciones, debido a la situación climatológica, se celebró este partido el pasado sábado.
Los de Madrigalejo se adelataron en el marcador en una jugada de mala fortuna de Logrosán en la que los visitantes introducen la pelota en propia puerta, ya en la segunda parte apretaron en busca del empate y lo consiguieron a través de un penalti que transformaría Kiko.
Logrosán queda con 43 puntos en tercera posición y e Plus Ultra con 41 justo detrás.


ZORITEÑO 1 - 0 CASTILBLANCO


Buen partido de los Zoriteños que salieron a por el partido desde el minuto uno, al descanso nos fuimos con una ventaja escasa de 1-0 en la que intervino la fortuna, la misma que había sido aliada de los visitantes hasta ese momento.
En la segunda parte Castilblanco apretó de lo lindo pudiendo empatar el partido en más de una ocasión. Castilblanco se presentó con bajas, pero en ese aspecto estábamos igualados ya que dos de nuestros titulares estaban sancionados igualmente, contra Valdecaballeros recuperaremos de nuevo a estos efectivos.


RENA 2 - 0 RUECAS

Partido en el que el resultado estaba puesto de forma errónea en el golico.es desde por la mañana, el partido se jugó por la tarde y Rena venció por dos cero, situación que sitúa a los locales con 44 puntos, segundos y con un partido menos, siguen siendo el equipo menos goleado de la división


SAN BARTROLOMÉ 4 - 3 ESPARRAGOSA

Partido igualado donde los tres puntos se los quedaron los locales, victoria importante de los de la Coronada que consiguen un pequeño colchón en lo que se refiere a la promoción, se colocan líderes con 45 puntos, Esparragosa se sitúa en sexta posición a cinco puntos de la promoción.


METELINENSE 3 - 3 TORVISCAL

Mal se le pusieron las cosas a los de Medellín que se irían con 0-2 al descanso, marcaron nada más comenzar la segunda parte, pero de nuevo los visitantes se iban al 1-3, la situación del partido cambió con dos expulsiones a los de Torviscal,igualando la contienda los locales con dos goles más.
Madellín se coloca cuarto con 43 puntos, a un punto de la promoción y con sus posibilidades intactas. Torviscal es séptimo con 35 puntos, alguna posibilidad tienen todavía pero hay que llevarse los tres puntos todos los partidos.


ZURBARÁN 5-2 VALDEHORNILLO

Zurbarán en su linea en casa, es decir, goleando a todo el que pasa por allí se colocan con 33 puntos justo detrás de Torviscal, han demostrado ser uno de los grandes en esta segunda vuelta después de un comienzo incierto.
Valdehornillo queda con 27 puntos en el medio de la tabla con la único objetivo de hacerlo bien e intentar superarse a si mismo.


SIRUELA- VALDECABALLEROS
Suspendido


CLASIFICACIÓN POR MANUEL GARCÍA

2 comentarios: