miércoles, 24 de abril de 2013

¿ Debió jugar Messi de inicio ? ¿ Hace bien Roura al seguir criticando a los árbitros ?

¿ Debió jugar Messi de inicio ? ¿Hizo bien Tito en mantenerle en el campo ?
Es evidente que la sensación que Messi produjo en el partido ante el Milán no se produjo ayer ante los alemanes.
Messi recorrió escasamente siete kilómetros de los cuales más del 30 % los hizo andando, o a un ritmo bajo, por compararle con algún jugador, Múller realizó más de 11Km y a un ritmo elevado de calidad, Xavi recorrió casi 12 estando en su linea habitual.
El entrenador es quien sabe y se equivoca, es evidente que acertó hace quince días, pero existe la duda de su acierto en el día de ayer. También existe la posibilidad de que fuera el mismo jugador el que transmitiera al entrenador su deseo de jugar, al creer encontrarse bien, con el resultado ya conocido.






Roura volvió a ser crítico con los árbitros, estas dos fotografías muestran un par de errores que darían lugar a dos goles a favor del Bayer.
Aunque Roura debería hablar igualmente de las manos no pitadas en el área en ese mismo partido, si se habla de los árbitros es para ser críticos en todo. Soy de la opinión de que hay que resaltar los errores y los aciertos de los colegiados, sin esa presión serían menos competitivos, y aún así en este último tramo de la Copa de Europa los fallos están siendo tremendos.
Las excusas en este sentido muestran la impotencia de algunos sectores ante la derrota, otra cosa son las declaraciones de Piqué y de otros jugadores, asumiendo lo sucedido y proponiéndose la remontada, esto si es positivo y además es la única salida que tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario