viernes, 12 de abril de 2013

RECORDAMOS EL ZORITEÑO-VALDECABALLEROS DE LA PRIMERA VUELTA.


Salieron de inicio: Josemi, Bali, Iñaki, Sebastián y Wili en defensa; Agustín, Carlos, Juan Carlos y adrián en la media; y Javi Chiri con Antonio Jesús arriba. En la segunda parte entrarían, Javi Elena, Camilo, Fer, Javi y Juan Fran.
 
Complicado sacar una foto con el balón en el suelo.

Durante la primera parte el balón pasó poco por el medio, intentábamos llegar arriba demasiado rápido y sin demasiada precisión, no era difícil para los atentos defensas de Valdecaballeros resolver las situaciones.
Nos fuimos arriba y el equipo visitantes intentaba llegar en contragolpes que eran cortados una y otra vez por nuestros defensas, destacar a Sebastián uno de nuestros centrales que se adaptó perfectamente a la posición y que hizo un partido de bandera.
Falta sacada por Sebastián que se fue fuera por poco.

No recordamos ningún tiro de Valdecaballeros con peligro en esta primera parte, y por nuestro lado destacar una acción de Javi Chiri que dispara y el portero despeja con su cuerpo sacando posteriormente un defensa in extremis debajo de la línea de gol.

En el segundo periodo saldrían Javi Elena y Camilo desde el inicio, se cambiaron algunas posiciones con el objetivo de intentar que la inercia del partido cambiara, lo conseguimos a medias. El balón no terminaba de jugarse en condiciones, pero las veces que lo logramos el equipo creaba peligro.
El colegiado anularía un gol después de un saque de falta por situación ilegal de uno de los nuestros, no podemos opinar desde nuestra posición, lo que si estaba claro es que el equipo palpaba el gol.
Cambio en Valdecaballeros

Sobre el minuto 20 de esta segunda parte Javi Chiri conseguiría el primer gol después de un rechace del portero de Valdecaballeros. No habían pasado ni diez minutos cuando en una jugada fortuita con el portero de Valdecaballeros nuestro jugador Javi Chiri se lesionaría, a partir de ahí el equipo estuvo fuera del partido diez minutos, situación que aprovecharon los visitantes para irse arriba.

Javi Elena después de varios recortes por el flanco izquierdo conseguía zafarse de varios contrarios para disparar a puerta consiguiendo un tremendo segundo gol, fue en este momento cuando Valdecaballeros se vino un poco abajo, quedaban nueve minutos de juego y a pesar de que los visitantes siguieron intentándolo no conseguirían fructificar ninguno de sus acercamientos.
Creemos que a Valdecaballeros le faltó un poco lo que a nosotros, es decir, bajar la pelota al suelo.



Nos encontramos aquel día con un equipo correoso que luchó hasta el final, costó bajar el balón al suelo y los minutos se sucedían sin ocasiones.
Los locales han mejorado en las últimas jornadas, y en los dos últimos partidos en casa han puntuado, nosotros vamos sin ningún sancionado, situación que no teníamos desde hace seis partidos.

El Zoriteño también ha cambiado, tenemos nuestro reto el domingo e iremos a por el partido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario