lunes, 22 de abril de 2013

CRÓNICA ZORITEÑO 0-2 VALDEHORNILLO. SEGUIREMOS LUCHANDO.

Con una fotografía con la hija de nuestro compañero Bali comenzamos nuestra crónica.





Valdehornillo se presentó como un equipo organizado, tanto en la primera parte como en la segunda. El común denominador en el primer periodo fue el control por parte del Zoriteño del partido. Los visitantes intentaban contrarestar a los locales  subiendo su linea de fuera de juego y haciendo que el juego se desarrollara en un franja bastante pequeña del medio campo.
No se la cantidad de oportunidades en las que no estuvimos acertados de cara a puerta, unas por precipitación y otras por todo lo contrario. Lo positivo de lo anterior es que el equipo luchó, tocó y creo, sólo nos faltó lo más importante, el gol.
En la imagen que tenéis aquí se muestra un ejemplo en el que Campos se lleva las manos a la cabeza, sabedor de la oportunidad creada y Sebas a la cara por lo mismo.




En ese mismo saque de esquina dispusimos de varias oportunidades, Javi Chiri después de una gran pared dispondría de un lanzamiento, con el portero como único oponente, que se le iría cruzado por poco. Sebas tendría otra oportunidad clarísima en la que el control se le escapa un poco y el portero atrapa la pelota.
Las oportunidades no fueron ni dos, ni tres, fueron muchas, nada que reprochar a los chavales, todo ,lo contrario.
Valdehornillo intentó mantener su sitio y la fortuna estuvo de su lado en la primera parte, sólo recuerdo un disparo de los visitantes en esta parte en el lanzamiento de una falta.




En el segundo periodo comenzamos donde lo dejamos y seguimos en nuestra linea, si bien es verdad que Valdehornillo con pases largos intentaba acercarse a nuestra portería, algunas veces esos pases venían desde su portería favorecidos por el aire. En uno de esos saques nuestro lateral se resbalaría y el delantero de Valdehornillo desaprovecharía su oportunidad, la suerte se equilibraba y se palpaba que al siguiente fallo podría venir el gol por cualquier lado.

Así fue, el gol vino a ponerse de parte de los visitantes, que esta vez no perdonaban. El tanto hizo que el Zoriteño se viniera un poco abajo durante diez minutos, se reajustaron posiciones y se realizaron todos los cambios con el objetivo de conseguir nuestro gol. Tendríamos nuestra oportunidad en e un balón que es centrado desde nuestra izquierda, y que el central de valdehornillo deja pasar, no llegando ninguno de los nuestros al remate.




El partido desde ese momento estuvo bien controlado defensivamente por Valdehornillo que no perdió la compostura y que conseguiría su segundo gol en el lanzamiento de una falta, después de que nuestro portero tocara el balón pero no consiguiera despejarla.


Felicitamos a Valdehornillo por su victoria, nos pareció un equipo organizado y noble, se nos escaparon en la primera parte y lo pagamos, les deseamos lo mejor, enhorabuena de nuevo.

Jugaron: Josemi,Wili, Sebas, Iñaki, Bali, Jesús, Campos, Camilo, Pablo, Javi Chiri, Juan carlos, y además, Kiko, Adrián, Carlos Colombiy Enrique. Juanfran nuestro portero suplente no jugó ayer y desde aquí le mando un abrazo por su aguante y su positividad.

Nada que reprochar al equipo, los fallos arriba y abajo se pagan, pero las sensaciones de ayer fueron muy buenas, fue un partido similar al de Castilblanco pero esta vez no conseguimos nuestro gol.

Ánimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario