viernes, 19 de abril de 2013

¿ SIN SANCIONES OTRA VEZ ? PREVIA JORNADA 24ª GRUPO III REGIONAL.

Sin sanciones otra vez en nuestra categoría, por lo menos hasta esta hora, y eso que estaban activos en la federación.
Los jugadores sancionados puede que sean de la partida, a no ser que tengamos un giro de última hora.
Motivación máxima de muchos de los equipos involucrados en la lucha y en la promoción, y posiblemente el último cartucho de algunos.
La semilla competitiva de la que hablamos durante la semana se pone de manifiesto en el vídeo del Metelinense, igual que la semana pasada Logrosán animaba a los suyos de la misma manera, esperamos un partido muy bonito en Medellín.

Mourinho hoy en la entrevista de MARCA. Entrevista.

"El fútbol no tiene comparación con los problemas sociales, económicos, políticos. El fútbol está mucho después. Pero el fútbol tiene la capacidad de crear sonrisas, ilusión, hacer que la gente se olvide de sus problemas ".
 
Desde aquí hemos sido críticos con Mourinho alguna vez, pero también reconocemos si algo nos gusta de él.
 
Haciendo caso a Mou afrontamos esta previa con la ilusión de disfrutar y de que disfruten los que están con nosotros.
Suerte a todos.


SAN BARTOLOMÉ - PLUS ULTRA

Partido en el que los del Plus Ultra tendrán que ganar si quieren seguir vivos, si los sancionados son de la partida pudiera no beneficiar a los visitantes. San Bartolomé se puede permitir el lujo de un empate a estas alturas si lo que busca es la promoción, aunque llegados a este punto y más en la situación en la que se encuentran querrán ganar la liga.
Los visitantes lo tendrán muy difícil, es el momento de sacar todo lo que uno tiene dentro.

METELINENSE - LOGROSÁN

El partido de la jornada, por calidad, por lo que se juegan, por todo. Aconsejo ver el vídeo de la página del Metelinense que da pruebas, igual que la semana pasada Logrosán, de la ilusión que en este partido tienen.
Creo que en este encuentro nadie irá a lo loco porque a  ambos un empate les seguiría dejando abierta la puerta de la promoción e incluso de la victoria final, en cambio una derrota de cualquiera de los dos dejaría la posibilidad de la victoria definitiva entreabierta solamente.
Suerte.


RENA - ESPARRAGOSA

En la página de la federación sigue estando vigente el 2-1 a favor de Torviscal la pasada jornada y en el golico el 1- 1, estamos todos pensando que fue un empate que sitúa a Rena empatado con los de la Coronada en la segunda posición y con un partido menos.
Rena lucha por todo, lo lleva haciendo en las pasadas campañas pero en esta su situación en la tabla es inmejorable, siguen defendiendo muy bien y a poco que se distraigan los de Esparragosa abrirán hueco.

Esparragosa buscará su motivación en superar los 40 puntos del año pasado y la séptima posición que consiguieron, están cerca de ambas cosas.
Suerte a los dos.


ZURBARÁN - TORVISCAL

Torviscal se enfrenta al mejor equipo de la segunda vuelta, el que más puntos ha conseguido y que además en su casa se muestra intratable.
Zurbarán hace ya bastantes jornadas que dejó atrás esos 25 puntos de la anterior campaña mostrándose como un equipo sólido, que de mantener lo que tiene le convertirá en un serio aspirante en un futuro.

Torviscal se encuentra en la séptima posición una por debajo a la anterior campaña, en cuanto a números está similar, lo tendrán difícil el domingo pero los veo con posibilidades de dar la sorpresa.


ZORITEÑO - VALDEHORNILLO

Recibimos a Valdehornillo que ya nos venció en la primera vuelta por 3-2, vienen de vencer a Siruela por 2-1, ya veremos como se desarrolla el encuentro y la determinación de los 22 jugadores. Los visitantes están en la décima posición, lejos de la séptima que conquistaron en la pasada campaña en el grupo, recordamos que el Metelinense también estuvo en ese grupo en el que terminó sexto el año pasado.


SIRUELA  - RUECAS

Siruela vuelve a jugar en casa y ahí son fuertes, estamos en la fase final y hay que seguir. Los Siroleños tienen un partido menos, el que deberán jugar con Valdecaballeros, y si tenemos en cuenta que este año tenemos dos partidos menos, aún pueden igualar la campaña pasada.
Ruecas se ha mostrado como un equipo que ha estado luchando por los encuentros pero que igualmente se les han escapado, está lejos de lo conseguido el año pasado, pero no hay que olvidar que siguen siendo un equipo aguerrido y luchador hasta el final.


VALDECABALLEROS - CASTILBLANCO

Castilblanco buscará cambiar su dinámica fuera y Valdecaballeros mantener la que lleva en los últimos partidos. Los locales se entienden su feudo a las mil maravillas, controlan los botes y no se complican.
Castilblanco tendrá que bajar la pelota al suelo si quiere vencer y estar fino en el pase final, sino es así la pelota se les irá.
Valdecaballeros todo lo anterior lo tiene controlado y ahora  a la más mínima la aprovechan, y lógicamente se llevan el partido.
Suerte a los dos.

2 comentarios:

  1. Curro, deja ha Mourinho, tú hablas y escribes mejor que él. Y encima no le sueles faltar al respato a los demás.
    Un saludo y enhorabuena una vez más por tu labor en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis mucha suerte el domingo. Gracias.

    ResponderEliminar