jueves, 25 de abril de 2013

" PENSAMOS QUE SERÍA MÁS FÁCIL " PEPE.

Pepe, mal durante el partido y quizás peor después. La falta de actitud que puso en evidencia Sergio ramos se vio corroborada por las declaraciones de Pepe en el post-partido.

En central del Madrid estuvo desacertado durante todo el encuentro y es evidente que el duelo individual le perdió por goleada.
Esta es la imagen del primer gol en el que no llega a despejar el balón, ya todos sabemos quien llegó.


Esta es la jugada del segundo gol en el que el central del Madrid deshace el fuera de juego, según Unai Emery, jugador con balón, cabeza levantada y sin oposición, defensa preparada para correr hacia atrás.
El intentar salirse en una situación así, lleva implícito el no hacerlo bien si uno no está fino, y las consecuencias son el gol.


Pepe se queda

En el gol del penalty que comete Xavi Alonso, es Pepe el que se queda reclamando al juez de linea el saque de banda, en lugar de seguir la jugada, algo esto más propio de aficionados que de jugadores de esa categoría.

No creo que el entrenador les dijera que la cosa estaba hecha y que aquello iba a ser un paseo, pero es que por la cabeza de los jugadores pueden pasar cosas que el mister desconoce y que se encuentra con ellas en el mismo encuentro.

Igualmente creo que tanto el Barcelona como el Madrid tendrán su oportunidad, a pesar incluso de las goleadas recibidas.

No es la primera vez que ambos equipos son capaces de hacer dos goles en una primera parte, situación que daría la vuelta psicológicamente a lo sucedido y que abriría las puertas para conseguir el objetivo.

Ya veremos como se comunican los entrenadores con los jugadores y ya veremos como estos asimilan las enseñanzas, el martes y el miércoles saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario