martes, 23 de abril de 2013

LA ILUSIÓN, COMO EL PRIMER DÍA. ANÁLISIS JORNADA 24ª GRUPO III REGIONAL.

Estamos ante el grupo más igualado de los cuatro que hay en nuestra regional, a los hechos nos remitimos, y  con equipos como Esparragosa y Torviscal que han dado toda la guerra que han podido, y han ayudado a lo anterior, ahora por si fuera poco se incorpora una nueva escuadra, que de haber tenido algo más de margen se hubiera colado con los de arriba, nos referimos a Zurbarán, un equipo que viene como un ciclón y que actualmente es el mejor equipo de la segunda vuelta.
La ilusión por el campeonato se mantiene como el primer día, tremendo el espectáculo competitivo que están dando.

LA ILUSIÓN COMO EL PRIMER DÍA.
SAN BARTOLOMÉ 2-2 PLUS ULTRA

Cuando todo parecía sentenciado con un dos cero a favor de los locales, e incluso con alguna ocasión fallada por estos, el PLus Ultra tiro de casta y de coraje para remontar el encuentro. Roberto Corrales con dos goles llevaría el empate al marcador. Hasta el rabo todo es toro y no hay que dar nada por perdido, la mentalidad de los visitantes no se ha conseguido en un día ni en dos, la están demostrando desde el principio y siguen haciéndolo, y es más deberán repetirla el próximo domingo.


METELINENSE 2 - 2 LOGROSÁN

Logrosán se fue en el marcador hasta el 0-2, todos pensamos que la cosa estaba más que encarrilada con los dos goles de Gustavo, pero igual que sucedió en La Coronada se produjo la remontada.
Los de Medellín reconocen que se enfrentaron al mejor equipo que pasó por allí. El resultado hace que todo siga vivo y que la jornada que viene tenga un valor tremendo otra vez.


RENA 4-1 ESPARRAGOSA

Demasiado abultado el resultado, los visitantes se adelantaron en el marcador y perdonaron en exceso, situación que aprovecharon los de Rena para endosar hasta cuatro goles a los visitantes.
Las aspiraciones de Esparragosa quedan mermadas definitivamente, aunque hay que incidir en la gran temporada que han realizado y que con su lucha han dado un valor tremendo a la igualdad que actualmente sigue habiendo en el grupo.
Rena se coloca líder y con un partido menos, se desplazarán el próximo domingo a Logrosán donde se volverán a jugar el liderato.


ZURBARÁN 3-1 TORVISCAL

Zurbarán terminó con las esperanzas de Torviscal, este equipo puede ser determinante en el desenlace final al jugar contra Logrosán en la ultima jornada. Los locales se confirman como el mejor equipo de esta segunda vuelta, situación que deberán defender el próximo domingo contra Esparragosa que a buen seguro querrá recuperar su posición. Zurbarán es sexto por delante de Esparragosa y de Torviscal que se han visto superados esta jornada.

SIRUELA 3-1 RUECAS

Ruecas se presentó con algo menos de los justo en Siruela, sus diez efectivos se vieron reducidos a nueve con una doble amarilla.
A los Siroleños les costó abrir el marcador, y es que Ruecas presenta batalla con lo que lleve, luego se fueron en el marcador y las lesiones de los visitantes hicieron que el colegiado diera por finalizado el encuentro 15 minutos antes.


VALDECABALLEROS 1-5 CASTILBLANCO

Los visitantes volvieron a respirar fuera de casa venciendo con un resultado cómodo a Valdecaballeros. Los resultados a veces no guardan relación alguna con lo sucedido en pasadas jornadas y la lógica pierde sentido.
Castilblanco vuelve a acercarse a la octava plaza y recupera sensaciones pasadas, vuelve a acercarse a Torviscal y a Esparragosa, aún quedan seis puntos y todo es posible.

ZORITEÑO 0-2 VALDEHORNILLO

Muchas ocasiones desperdiciadas en la primera parte hicieron que en la segunda se nos fuera el partido, seguimos manteniendo nuestro pequeño objetivo de conseguir en esta segunda vuelta los mismos puntos que en la primera, el equipo ha mostrado carácter en los últimos partidos y a pesar de perder va a por el partido.
La semana que viene tendremos nuestra pequeña final contra Ruecas, aquí consiguieron vencernos e intentaremos devolverles la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario