martes, 16 de abril de 2013

LA CIMA ESTÁ A UN PASO. ANÁLISIS DE LA JORNADA 23ª. GRUPO III REGIONAL.

La cima está ahí, nueve puntos en juego para la finalización del campeonato, en esta alturas cada paso que uno da vale su peso en oro, Logrosán consiguió dar ese paso el pasado domingo y se sitúa en una posición extraordinaria para rematar la faena. 
Tres partidos aún para el final, ánimo.

Everest.


LOGROSÁN 2-1 SAN BARTOLOMÉ

Primó la deportividad, como tiene que ser, ambos equipos se dedicaron a buscar la victoria y quien la encontró fue Logrosán. Partido de tensión que se desarroló, en gran parte de su tiempo, en el medio del campo, el respeto entre ambos equipos se palpaba.
Logrosán se adelantaría en el marcador,  Luisma en jugada individual rompiera a la defensa del San Bartolomé para conseguir el 2-0, luego los visitantes lograrían su gol.
Enhorabuena a los locales están a un paso de la cima, ahí el oxigeno prima por su ausencia y cada paso vale su peso en oro.


VALDECABALLEROS 3-0 ZORITEÑO

Valdecaballeros puso los goles y nosotros el resto, dos fallos puntuales en la primera parte hicieron que tuviéramos que reajustarnos para templar de nuevo el partido, lo conseguimos perro sin frutos. Hubo momentos de la segunda parte en la que los Zoriteños tocaron la pelota como nunca.
Ennhorabuena  de nuevo a Valdecaballeros, aprovecharon sus oportunidades.


ESPARRAGOSA 2-2 METELINENSE

En el último suspiro se les escapó la victoria a los visitantes, casi en el minuto noventa conseguiría empatar Esparragosa. 
Los locales ven truncadas, en gran parte, sus posibilidades de engancharse, necesitaban esta victoria, necesitaban los tres puntos para seguir y no pudo ser. Medellín se quedo con la miel en los labios, pero consiguió mantener sus posibilidades más que vivas, sobre todo si tenemos en cuenta que reciben a Logrosán la semana que viene.


TORVISCAL 1-1 RENA

Aunque en la página de la federación den la victoria a Torviscal el resultado fue un empate que sigue dando toda la vida a Rena y que a Torviscal corta las alas. Los locales estaban en la misma situación que Esparragosa y necesitaban la victoria, el empate de ambos hace que los de Zurbarán se pongan pegaditos y con muchas posibilidades de pasarlos ya que estamos hablando del mejor equipo de la segunda vuelta, nos referimos a Zurbarán.


CASTILBLANCO 3-0 PLUS ULTRA

Invictos en casa, esta vez le tocó a Madrigalejo caer 3-0, ahí es nada, y es que Castilblanco como local es infranqueable.
El Plus Ultra se dejó escapar una gran posibilidad, la siguiente tampoco será fácil ya que se desplazan a la Coronada, esta semana la federación parece que está activa y es probable que las sanciones se apliquen, este factor podría beneficiar a los visitantes, ya veremos.


RUECAS 0-2 ZURBARÁN

Ruecas pareció levantar el vuelo pero ya suma su quinta derrota consecutiva, tampoco lo tendrá fácil el próximo domingo en su desplazamiento a Siruela, todos sabemos que los Siroleños en su feudo son muy competitivos.
Los locales y el Zoriteño mantienen su lucha particular por la posición.
Zurbarán en estos momentos es el mejor equipo de la segunda vuelta en cuanto a puntos conseguidos, superando a todos los de arriba.
Logrosán se desplazará a Zurbarán en la última jornada, situación que pienso no será determinante para la promoción de nuestros vecinos pero si para determinar el vencedor del grupo.


VALDEHORNILLO 2-1 SIRUELA

Siruela fue por delante en el marcador durante gran parte del encuentro y al final se les escapó el partido, la mala suerte les acompañó sobre todo con la lesión de una de sus balas, Pite, desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Valdehornillo mantiene su lucha por la novena posición que actualmente ocupa Castilblanco.

2 comentarios: