viernes, 12 de abril de 2013

SIN SANCIONES NOS LANZAMOS A POR LA PREVIA 23ª GRUPO III REGIONAL.

Sin las sanciones correspondientes a la última jornada nos lanzamos a por la siguiente, la 23ª. No es necesario que hablemos de tensión en los partidos porque sólo hace falta observar la clasificación para darse cuenta que estos partidos ya son claves.
Con San Bartolomé a la cabeza, pero perseguido muy de cerca por Rena, Logrosán, Metelinense y Pus Ultra, damos comienzo a esta previa.
Deseamos que los árbitros tengan suerte y dialoguen , si es así, podrán observar como todo es más fácil.




CASTILBLANCO - PLUS ULTRA

Los tres empates consecutivos del Plus Ultra no le han privado de sus opciones, todo lo contrario, siguen estando ahí. El domingo se enfrentan a un Castilblanco mermado por las bajas pero que en casa, juegue quien juegue, dará la talla, siguen siendo un equipo imbatido en su feudo.
El Plus Ultra lo tendrá muy complicado para vencer, otro empate en estos momentos pudiera no ser tan malo, teniendo en cuenta los cruces de arriba.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - SAN BARTOLOMÉ

Sin lugar a dudas es el partido de la semana, cada uno busca animarse y motivarse, aunque el partido en si y en la posición en la que se encuentran ambos lleva la motivación implícita.
Esta semana no hemos recibido correo alguno en cuanto a sanciones, por lo tanto, es posible que los sancionados puedan ser de la partida.
Los de Logrosán supieron superarse la semana pasada y remontar un resultado adverso en un campo complicado.
No podemos ser en este partido imparciales y deseamos que Logrosán se haga con los tres puntos, son vecinos y además dos Zoriteños juegan en sus filas, sólo esperamos que el árbitro tenga la personalidad suficiente para que el vencedor sea el que tenga que ser.


ESPARRAGOSA - METELINENSE

El Metelinense tendrá una buena papeleta el Domingo, veo a los de Esparragosa con posibilidades de vencer y de arriesgar, saben que necesitan la victoria para demostrase a si mismos que pueden más. A los visitantes un empate pudiera servirles para seguir enganchados, pero cuidado con esto porque alguno de los de arriba se podría escapar definitivamente.

El Metelinense deberá demostrar que ha mejorado fuera de casa y en tierra, ellos saben que los partidos en este terreno son totalmente distintos.
Suerte a los dos.


TORVISCAL - RENA

No sabemos lo que pasará, lo que si está claro es que los locales han vencido en los últimos partidos a Logrosán y han empatado con el Plus Ultra, San Bartolomé y Metelinense. Hemos comentado con anterioridad que Torviscal es uno de los grandes y que lo demuestra con hechos y más en casa.
Partido complicado para Rena, muy complicado, en el que los locales tendrán posibilidades para llevarse el encuentro.
Suerte a los dos.


RUECAS - ZURBARÁN

Los cuatro partidos anteriores de los locales han sido cuatro derrotas, estas han sido ante cuatro equipos de los que luchan por el título.
Ruecas sigue estando en los partidos pero los despistes en ciertos momentos les cuestan los encuentros, deberán mejorar su concentración si quieren vencer a Zurbarán. Los visitantes están haciendo una segunda vuelta espectacular, sobre todo en casa donde vencen a cualquiera, deben mejorar fuera.
Suerte a los dos.


VALDEHORNILLO - SIRUELA

Zurbarán se dejó dos puntos en Valdecaballeros pero venció en casa claramente a Valdehornillo, que últimamente está bajando su rendimiento habiendo sacado tan sólo dos puntos en los últimos seis partidos.
Siruela viene de decansar la semana pasada y no sabemos el nivel de tensión que mostrarán, tienen gente de calidad pero deberán estar concentrados porque los dos puntos que sacó Valdehornillo fueron ante Torviscal y La Coronada, equipos fuertes ahora mismo.
Suerte a los dos.


VALDECABALLEROS - ZORITEÑO

El campeonato hace que nos volvamos a encontrar en una situación de tensión parecida a la primera vuelta, ellos han crecido y en los dos últimos partidos en casa vencieron a Medellín por 1-0 y empataron con Zurbarán, en medio perdieron con Rena por 2-0 resultado éste que da muestras de su progresión, incluso más que su victoria ante los de Medellín.

El Zoriteño ha enganchado dos partidos consecutivos con victoria, ante Siruela y ante Catilblanco, rival este último que nos puso las cosas complicadas en la segunda parte y que nos hace pensar que tenemos que dar una vuelta de tuerca más.


Ahora mismo cualquiera vence a cualquiera e independientemente de la progresión de cada uno saldremos a por el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario