jueves, 4 de abril de 2013

¿ QUIÉN NOS DEFIENDE A NOSOTROS ?

Es una realidad que los empleados de la Mutualidad no atenderán a los mutualistas el 8,9,10,11 y 12 de abril, parece ser  que retomarían su actividad el 15,16,17,18 y19 de este mismo mes, para continuar con la huelga a partir del 22.
Es una realidad igualmente que los horarios están puestos y que seguramente si llamamos a la federación nos dirán, igual que la pasada jornada, que el árbitro estará allí y que los partidos deberán jugarse.
 
Estas personas que están en huelga piden lo que es suyo, la situación en la que se encuentran no es de recibo, pero en todas las huelgas hay más perjudicados, los que no pueden utilizar el metro o el autobús, etc, etc...
 
Señores, nosotros hemos desembolsado  88 euros por cada jugador esta temporada en total 2200, igual que los demás clubes, pagamos religiosamente a los colegiados, arreglamos nuestro campo, limpiamos nuestros vestuarios sin ningún tipo de ayuda institucional, tan sólo la de nuestros socios y colaboradores, igual que muchos otros clubes, y ahora nos volvemos a encontrar con la misma papeleta otra vez.
 
¿ Quién nos defiende a nosotros ? ¿ Quién gestiona y de que manera nuestros 2200 euros y los ingresos que hay para que estas personas se vean obligadas a ir a esta huelga ? ¿ Qué gestor externo vigila que estos dineros se utilicen bien?
 
Somos aficionados que independientemente de la posición que ocupemos nos gusta el deporte y el fútbol, y que además pagamos un dinero para hacerlo y estar protegidos ante cualquier eventualidad, nos dicen que los empleados se han reunido con personas del gobierno de Extremadura, y ¿Qué están haciendo ? la situación cada vez esta peor, los JUDEX parece ser que están salvados, pero ¿ Quién nos defiende a nosotros ?
 
Esto es una pena, desde aquí aunque sirva de poco, hacemos un llamamiento a los mediadores para que gestionen desde sus posiciones esta situación y arreglen los pagos a estas personas, porque al final, ya se sabe, siempre pagan justos por pecadores.

2 comentarios:

  1. Si hay huelga en la mutua no se puede jugar, seria una total imprudencia.Eso es obvio.

    ResponderEliminar
  2. Supongo, y sólo supongo, que el hecho de que esta huelga se produzca no significa que quedemos desprotegidos, algún derecho tendremos también, por lo menos los que han pagado su mutualidad religiosamente.

    ResponderEliminar