miércoles, 17 de abril de 2013

LA SEMILLA SIGUE VIVA A PESAR DE LOS LOBOS DE LA FEDERACIÓN.


La federación está activa esta semana, ya están puestos los horarios y la mayoría de los árbitros asignados.
Ayer se reunieron " Los Clubs grandes " de la región para intentar definirse, algunos de ellos propusieron al Presidente del Arroyo para la presidencia, rechazaron a Monterde e Elisardo Plaza, quedando la opción de Pedro Rocha en el aire. Aunque no todos votaron esto así , el Miajadas y el Plasencia votaron en contra y otros equipos se abstuvieron.
Como la vida misma.
Esta semana también el representante de los trabajadores decía que esperaba que las fechas para las lecciones se definieran cuanto antes y mostraba su malestar con el estamento arbitral por el tema del seguimiento de la huelga.
Hoy el presidente del arroyo ha comentado que una cosa es que hubiera hablado con Pedro Rocha y otra que apoye su candidatura, más tarde ha dejado entender, que pudiera ser, que valorara la proposición de algunos de los " Clubs grandes "para presentar su candidatura.
 

Conclusión:

·        Monterde tiene la llave para agilizar las elecciones y no esta por la labor, la presión que tiene por parte de los organismos autonómicos deportivos es nula, a la vista esta.

·         A Elisardo Plaza y a Pedro Rocha es posible que les salga un nuevo competidor, el presidente del arroyo.

·         Los empleados de la federación, que esta semana está activa,están enfadados con los árbitros.

·        Los demás clubes de Preferente, Regional etc están al verlas venir, aunque a la hora de votar ya se les llamará y a la hora de pagar la mutualidad etc, etc.. Pues también.

 

Vaya cuadro y vaya imagen que están dando, desde este blog queremos manifestar que es una vergüenza lo que esta pasando, menos mal que cada domingo los equipos sencillos siguen manifestando su lucha y su estampa competitiva, esa semilla que mantiene vivo este deporte a niveles inferiores, a esos niveles inferiores a los que nadie tiene en cuenta nada más que para votar o para pagar.

2 comentarios:

  1. lo que si esta claro es que el señor Monterde oculta algo y es por eso que esta retrasando todo lo que puede las elecciones.sino yo pienso,el porque de esta mala imagen que esta dando la federaccion.muy sencillo el señor Monterde ha mangoneado en las arcas de la federacion.por que los clubes han pagado sus fichas,su mutualidad,etc

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Francisco, vergonzosa la imagen que están dando y poco ajustada con la actitud de los clubs humildes, pronto vendrán otra vez a por el voto.
    Saludos desde Esparragosa.

    ResponderEliminar