viernes, 26 de abril de 2013

EL PENÚLTIMO SPRINT. PREVIA JORNADA 25ª GRUPO III REGIONAL.

Para algunos equipos el último sprint para mantenerse vivos arriba e intentar conseguir el liderato que actualmente sostiene Rena, y para otros como el Plus ULtra el último esfuerzo para mantenerse vivos en la consecución de la promoción.
El penúltimo sprint, ánimo.

SAN BARTOLOMÉ-CASTILBLANCO

Los de Casilblanco se sitúan bien sobre el terreno, pero dependerán de como esté su gente en cuanto a lesiones. Los visitantes no han tenido muy buenos resultados fuera de casa, aunque el otro día rompieron la inercia y esta se pudiera mantener.
San Bartolomé de vencer este partido daría un paso de gigante, recordamos que se encuentran a dos puntos de la cabeza y a uno del segundo puesto, últimamente los partidos de los de La Coronada están siendo más tranquilos y esto es de valorar.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - RENA

De nuevo el liderato en juego, Rena se presenta con 48 puntos y un partido menos, el que tiene pendiente con Valdehornillo, siguen siendo el equipo menos goleado del grupo y tan sólo han cedido un empate en los últimos cinco encuentros.
Logrosán sabe lo que es aumentar la tensión en casa y la última vez consiguieron vencer a los de La Coronada, están a un punto del liderato, un empate pudiera no beneficiarles, ya que el gol particular con el Metelinense  es desfavorable.
No obstante todo dependerá de lo que suceda en los demás encuentros, ya veremos.
Suerte.

PLUS ULTRA - METELINENSE

Los dos equipos de la remontada en la pasada jornada se enfrentan entre si. El PLus Ultra remontó ante los de La Coronada y el Metelinense hizo lo propio ante Logrosán, recordamos que en el partido de ida el Metelinense venció por dos cero al Plus Ultra, un empate en este partido dejaría definitivamente a los locales fuera de la promoción.
Partido en el que por parte del Plus Ultra no habrá medias tintas, tienen que salir a ganar sin contemplaciones. Los visitantes llevan tres partidos consecutivos empatando y ahora un empate no les vendría nada mal.
Suerte.

ESPARRAGOSA - ZURBARÁN

Con el sexto puesto en juego se desplazan los de Zurbarán a Esparragosa, gran campaña la de ambos equipos este año, si bien, Esparragosa destacó a principios de temporada y Zurbarán lo está haciendo ahora.
Esparragosa en casa se está mostrando muy fuerte y Zurbarán tiene fuera su cuenta pendiente, el terreno de juego beneficiará a los locales ya que a Zurbarán le cuesta adaptarse a lo que no se césped.
Pienso que los locales tienen una ligera ventaja en este encuentro.
Suerte.


TORVISCAL - SIRUELA

Torviscal mantiene, igual que los dos equipos anteriores, el objetivo del sexto puesto, ya veremos como andan de moral.
Los Siroleños fuera de casa no se han mostrado, salvo en un par de ocasiones, demasiados fuertes.
En los últimos cinco partidos los de Torviscal consiguieron cuatro puntos mientras que los Siroleños están algo mejor con 9, en un principio partido más igualado de lo que parece.
Suerte.


RUECAS - ZORITEÑO

Con dos sancionados para Ruecas, y uno para nosotros, y con la decimosegunda posición en juego nos desplazamos a Ruecas.
Los locales ya vencieron en Zorita con diez jugadores en la primera vuelta. En la pasada jornada los efectivos de los ahora locales se vieron mermados, y después de las sanciones quizás más.
En el pasado partido de los Zoriteños volvieron viejos fantasmas reflejados en pequeños despistes, que sumados a las ocasiones creadas y no marcadas hicieron que nos quedáramos con una sensación extraña.
Ya veremos la concentración que somos capaces de mantener el domingo.



VALDEHORNILLO - VALDECABALLEROS

Valdehornillo es un equipo fuerte en casa que tan sólo ha cedido dos derrotas, Valdecaballeros fuera es todo lo contrario, en este aspecto el Zoriteño y ellos estamos al mismo nivel, además es la última oportunidad que tendrán, igual que el Zoriteño, de puntuar lejos de su feudo.

Los visitantes deberán demostrar que su mejoría en casa es trasladable fuera, y no lo tendrán nada fácil porque los locales son un equipo organizado y que en todo momento intenta jugar el balón.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario